madrid navidad

¿Cuándo se encenderán las luces navideñas en Madrid?

A punto de comenzar el mes de noviembre, Madrid se prepara para llevar a cabo su tradicional alumbrado navideño. En esta ocasión, será a partir del 28 de noviembre cuando la ciudad se alumbre con sus luces navideñas para anunciar la llegada próxima de la época navideña. Este día, el alumbrado navideño llegará a 9 de las calles más emblemáticas de la ciudad. En esta ocasión, todas serán de tecnología LED, estarán en marcha más tiempo y se invertirán en ellas un total de 1.7 millones de euros.

madrid navidadAdemás, este año, el tradicional alumbrado navideño de la Puerta del Sol estará patrocinado por Loterías del Estado, quien además patrocinará este año el árbol de Navidad que se instala en la Puerta del Sol y está pendiente la formalización de nuevos patrocinios que llenarán de árboles de navidad otros rincones emblemáticos de la ciudad.

En este sentido, a partir del 28 de noviembre, la capital se iluminará con bocetos de los modistos, arquitectos y diseñadores gráficos más destacados del país: Ángel Schlesser, en Princesa; Ana Locking, en Jorge Juan; Teresa Sapey, en Velázquez y Montera; Purificación García, en Plaza Mayor y zona centro;  Hannibal Laguna, en la calle Mayor; Ben Busche (calle Arenal, Preciados, Carrera de San Jerónimo, calles Hileras, Fuentes, Milaneses, Santiago,  y Mesón de Paños, Ballesta y alrededores); y Roberto Turégano, en calle Alcalá (tramo de Cibeles a la Puerta de Alcalá).

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *