cine sandra

Madrid estrena ‘Cuerpos especiales’

Este fin de semana, Sandra Bullock se encuentra por partida doble en las carteleras de los cines con su papel en Gravity junto a George Clooney y con Cuerpos Especiales, donde le acompaña la entrañable y divertida Melissa McCarthy.

En Cuerpos Especiales vuelve a interpretar a una agente de policía, aunque su acompañante esta vez no es un hombre, sino una mujer un tanto alocada. Esta película de Paul Feig, director de La boda de mi mejor amiga, cuenta la historia de una agente del FBI, Sarah Asburn, acostumbrada a trabajar sola y a un método de trabajo exhaustivo y metódico.

Melissa McCarthy es una oficial de policía que cumple el estereotipo totalmente contrario a Bullock. Es grosera, impaciente y le gusta hacer las cosas por la fuerza. Por eso, cuando tienen que unir esfuerzos para luchar para desarticular una mafia de la droga deberán trabajar duro para organizarse y descubrir que juntas pueden luchar contra el crimen organizado.

En esta comedia de 120 minutos hay acción y, sobre todo, muchas risas. Las actrices de primera línea, acostumbradas a entablar confianza con el público gracias a su humor, salpican de ironía y risas la cartelera que se estrena hoy viernes.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *