irina-mexico

Irina Shayk presume de trasero en unas vacaciones en México

El intento de recato de Irina Shayk durante la gala de entrega del último Balón de Oro, en la que apareció con un sobrio vestido negro, intentando ser la mejor novia del mundo y una madrastra ejemplar para el hijo de su actual pareja, Cristiano Ronaldo, ha durado muy poco. La espectacular modelo ha vuelto a presumir de curvas de infarto en un ambiente paradisiaco: las playas de México. No sabemos si a Cristiano Ronaldo le ha hecho gracia que su novia celebre su cumpleaños en la otra parte del mundo, ni que opinará de que la modelo pose tan ligerita de ropa, pero de lo que no tenemos ninguna duda es que debe sentirse muy afortunado al comaprtir su vida con una de las mujeres más bellas del mundo.

irina_mexico_2Aunque la modelo cumplió 28 años el pasado día seis de enero, no ha querido perder la oportunidad de volver a celebrar su cumpleaños y ha viajado a México con algunas amigas para celebrar su 28 primaveras de la mejor forma posible. Por si este plan no nos causa la suficiente envidia, la novia de Cristiano Ronaldo ha compartido en las redes sociales algunas fotos en las que muestra su increíble anatomía, demostrando que no sólo está disfrutando de unas vacaciones de ensueño, sino que tiene un cuerpo completamente irreal.

irna-mexico-3Quizás estemos ante uno de los últimos viajes de soltera de Irina, ya que cada vez suenan con más fuerza las campanas de boda para la pareja. Aunque nadie daba un duro por ellos porque pasan mucho tiempo separados por sus ajetreadas agendas, lo cierto es que se ven siempre que pueden y no dudan en compartir sus momentos románticos con sus cientos de seguidores. El tiempo dirá si pasan por la vicaría o no, pero lo que está claro es que hacen una muy bonita pareja.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *