culo jennifer lopez

Jennifer López calienta la Fashion Rock con su trasero

La sensual Jennifer López volvió a protagonizar una de las escenas más calientes que se recuerden en una gala musical. El escenario elegido fue la Fashion Rocks de Nueva York, donde la cantante y actriz latina acudió para presentar su último éxito musical, la canción Booty (trasero). El título de la canción no podría haber sido más adecuado, ya que las posaderas de la cantante se convirtieron, no solo en las protagonistas de su actuación, sino de toda la gala, llegando a desatar la locura entre todos los asistentes.

culo jennifer lopezCon un sexy y atrevido mini vestido en color plata, Jennifer presumió de trasero, mostrándolo sin ningún tipo de tapujos a todos los presentes. Con sus sexys movimientos y sus espectaculares curvas, la latina se metió a todo el público del Music Hall de Nueva York en el bolsillo. No es de extrañar, ya que Jennifer no defraudó con esta canción, que ya prometía mucha sensualidad únicamente con su videoclip, donde la cantante saca a relucir su mejor arma; su espectacular y gran trasero, uno de sus símbolos y mayores atractivos.

Si quieres revivir este gran momento y descubrir el por qué del título de la nueva canción de Jennifer, no te pierdas su actuación en la Fashion Rocks de Nueva York:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *