curso genetica medica

Curso de actualización en Genética Médica para profesionales sanitarios

La genética médica es una de las áreas más importantes dentro de la Medicina actual. Señala la aplicación de la genética en el contexto curso genetica medicade la Medicina, un campo muy amplio y variado que incluye la genética clínica, la bioquímica, la molecular y la citogenética, entre otras.

El papel de la genética en el desarrollo de enfermedades es una de las áreas de investigación que se desarrollan hoy en día y, en función de ello, la Fundación Doctor Garrido-Lestache organiza el IX Simposio de Actualización en Genética Médica en la consulta de AP que se celebrará el próximo jueves 16 de octubre.

El simposio está dirigido a pediatras, pediatras de AP y/o hospitalaria y a médicos residentes, además de a médicos de familia, de urgencias y, en general, a todos los médicos y profesionales sanitarios que atienden a niños. El curso será impartido por el equipo de Genética Médica del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y encabezado por su máxima responsable, la doctora Carmen Ayuso.

Carmen Ayuso es una profesional de dilatada experiencia en el campo de la genética médica que fue reconocida hace unas semanas con el Premio Mujer Profesional que concede la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE).

El simposio tendrá lugar en el Hotel NH Habana y la inscripción es gratuita

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *