farmer64MF

Consigue un título en Técnico en Educación Infantil y dedícate a tu vocación

¿Te gustaría trabajar en el sector infantil? ¿Te planteas la asistencia familiar como una opción de futuro laboral? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa convertirte en 

Técnico en Educación Infantil puede ser una buena elección. Para obtener esta certificación, que puedes conseguir tras cursar la formación que ofrece Aprendemas en la modalidad online o de forma presencial en Valladolid, los requisitos necesarios son ser mayor de 18 años y tener estudios de Bachillerato.

74412_10152651411000548_565148186_nEste tipo de formación pretende dotar al alumno de las facultades necesarias para programar, diseñar y desarrollar actividades de intervención educativa y atención social a niños y familias. Además, los estudiantes aprenderán a utilizar recursos adecuados para responder a las necesidades de las familias, actuar ante posibles eventualidades, evaluar los resultados obtenidos con el proceso de intervención, mejorar sus habilidades sociales y a gestionar la diversidad cultural.

Con la obtención de este título se presentan diversas salidas profesionales al alcance de los titulados: educador infantil en primer ciclo de educación infantil, educador en instituciones o programas de trabajo con menores en situación de riesgo social y educador en programas de ocio y tiempo libre infantil (de 0 a 6 años). En general, además de estas concretas orientaciones laborales el profesional que obtiene su título de Técnico en Educación Infantil podrá ejercer su profesión en el sector de servicios sociales de atención a la infancia.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *