BUm4UEpCEAAHTfh

Wert inaugura los cursos de la Universidad Menéndez Pelayo

Mañana el ministro de Educación José Ignacio Wert inaugurará en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo los cursos de verano de Santander. En el campo educativo, esta universidad también celebrará durante la semana varios cursos y encuentros más como  los tradicionales cursos de formación del profesorado, el encuentro universidad y defensa en España y su entorno, que inaugurará el jefe del estado mayor de la defensa, Fernando García y el II encuentro del deporte solidario y creativo, que propone un diálogo entre los ámbitos del deporte y de la cultura.

Pero la actividad académica se va a extender a otras áreas, se hablará de economía e infraestructuras, con el encuentro Infraestructuras viarias y recuperación económica, que organiza Seopan y que mañana inaugura el secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras de Fomento, Rafael Catalá.

La reforma fiscal también tendrá cabida en las aulas de la UIMP, en el curso Una reforma fiscal para el crecimiento económico, en el que participarán la secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás, y el director general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), Santiago Menéndez.

Y la salud tendrá su espacio una nueva semana en la universidad con un encuentro sobre e-salud y telemedicina y otro sobre el nuevo marco europeo 2014-2020 de financiación de la investigación y la innovación en salud, que inaugurará la consejera cántabra de Sanidad, María José Sáenz de Buruaga.

Publicado por

M. Ruiz

Me encanta escribir, lo considero una via de escape, y más me gusta si lo que tengo que hacer es acercar a la gente lo que ocurre a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *