cyrca

Cyrca: las OMV reciben a la operadora más segura

Por si el competitivo mundo de la telefonía móvil no ofrece múltiples ofertas a nivel de operadoras, llega otra nueva: Cyrca. Se trata de una compañía que se suma al grupo de las OMV (operadoras móviles virtuales) pero que, en lugar de competir directamente con tarifas reducidas o de bajo coste, va enfocada a usuarios con mayor poder adquisitivo y plantea su estrategia desde la oferta de servicios exclusivos. Es, sin duda, un nuevo camino que se abre en el terreno de la OMV.

La privacidad es uno de los valores más importantes que esta nueva compañía proporciona. Y es que las comunicaciones entre los clientes estarán encriptadas, de modo que se evitan, de este modo, los pinchazos o incursiones de los hackers en las llamadas. Así pues, estas son totalmente seguras y confidenciales.

cyrcaLos datos, por su parte, se recogen en una “nube securizada” en la que, a la vez, se cifran para que no haya fugas de información. Este mecanismo se reproduce en el teléfono o dispositivo para que los datos del usuario estén protegidos en caso de robo o pérdida del mismo. Cuando se de esta circunstancia, además, Cyrca – opera a través de Ion Mobil, que utiliza la red de Orange – da la opción de realizar un borrado remoto de datos y de los contenidos y, también, ofrece un sistema de localización del teléfono.

Por último, la compañía ofrece a sus clientes posibilidades exclusivas de ocio, como la asistencia a la gala de los Óscar o una cena privada en alguno de los restaurantes con estrella Michelín.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *