Dandara

La firma de moda madrileña DANDARA traslada su tienda a la calle Terraza

Dandara 2DANDARA, firma madrileña de moda femenina y complementos, da un nuevo paso en su apuesta por el posicionamiento de marca trasladando su tienda de Estepona a la calle Terraza, 50, una de las áreas comerciales, turísticas y de ocio más significativas de la localidad, según ha informado la entidad a Madrid Actualidad a través de un comunicado.

Además de representar una mejora en cuanto a ubicación, la nueva tienda, cuenta con una imagen más sofisticada y funcional que cede todo el protagonismo a las prendas, para que así las clientas puedan disfrutar al máximo de la experiencia de compra. Así, con motivo de la inauguración, la firma premia a sus clientas de un 15 % de descuento en toda la colección Otoño-Invierno.

DANDARA, empresa madrileña propiedad del grupo SPANDITEX, se posiciona como una empresa puntera en el sector, con un total de 64 espacios operativos y presencia internacional en Portugal, Suiza, Qatar, Costa Rica y Chile

Una franquicia de moda para el autoempleo

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una tienda de moda DANDARA es de 12.000 €, cifra que incluye el canon de entrada de 3.000 €. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Las tiendas DANDARA deben contar con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes.

En cuanto a la moda DANDARA, cabe destacar que esta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La franquicia cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *