blanca suarez dani martin

Dani Martín y Blanca Suárez, pillados en Ibiza

La pareja del momento es, sin duda, la formada por el cantante Dani Martín y la actriz Blanca Suárez. La suya es una historia de película, concretamente, de videoclip, ya que el romance surgió después de rodar el videoclip de Emocional, la nueva canción del ex vocalista de El Canto del Loco. La química entre ambos fue tal que Blanca decidió poner punto y final a su relación con Miguel Ángel Silvestre, su pareja por aquél entonces. Desde que saltara la noticia bomba de su romance, en el mes de enero,  la pareja se ha ido dejando ver, cada vez con más frecuencia, paseando su amor por las calles de Madrid.

Todo apunta a que esta relación se consolida día a día. Ahora, la pareja ha sido pillada en Ibiza, disfrutando de unos días libres a bordo de un barco, junto con más amigos, y paseando su amor por las calles ibicencas, dejando entrever lo compenetrados, enamorados y felices que están. Para este paseo en alta mar, la pareja eligió un vestuario cómodo y veraniego. Él, con bañador y camiseta gris. Ella, con vestido corto de tirantes.

La isla de Ibiza era uno de los lugares preferidos para disfrutar de las vacaciones de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. La actriz sigue manteniendo el mismo estilo de vida que tenía con su ex, acudiendo a los mismos lugares. Parece ser que lo único que ha cambiado en el día a día de Blanca es el acompañante. A pesar de ser muy celosos con su vida privada, la pareja no duda en dejarse fotografiar juntos, como ya lo hicieron hace unos días mientras disfrutaban de una cena romántica en un restaurante italiano de la capital.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *