dani rovira

Dani Rovira, elegido el actor español más influyente

Dani Rovira vive, sin duda uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como a nivel personal con su pareja, la actriz Clara Lago y compañera de película en Ocho apellidos vascos. El malagueño lo tiene todo de cara y es que, en apenas unos meses, se ha convertido en uno de los actores más solicitados, no solo para protagonizar películas y series de televisión sino, además, para ser la imagen de las marcas publicitarias más importantes.

dani roviraNo es de extrañar que, el protagonista de la película más taquillera del cine español y uno de los actores del año, haya sido elegido el actor español más influyente del 2014, un puesto que comparte con Adriana Ugarte, protagonista de la serie de televisión El tiempo entre costuras. La revista Cinemania ha sido la encargada de elaborar este ranking con los actores del cine español más influyentes del momento, donde encontramos a Paco León en el segundo puesto de la lista.

El resto de la lista la completan otros nombres del cine español como Enrique González Macho, presidente de la Academia de Cine, Javier Cámara y Marian Álvarez, ganadores del Goya en su pasada edición o Ramón Colom, presidente de la FAPAE.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *