dani rovira clara beso

El primer beso en público de Dani Rovira y Clara Lago

Dani Rovira y Clara Lago son, sin duda alguna, la pareja del momento. Desde que saltaran los primeros rumores sobre el posible romance entre los 2 protagonistas de la película española más taquillera de la historia, Ocho apellidos vascos, los actores han tenido que lidiar, día tras día, con multitud de objetivos dispuestos a conseguir la foto que confirmara su relación. Esta mañana, la revista ¡Hola! ha sorprendido con la foto más esperada del momento; el primer beso en público de Clara y Dani, que ya son, con total confirmación, la pareja del momento.

dani rovira clara lago beso
@ClaraLago1 / Twitter

La pareja, que se encuentra distanciada por motivos laborales, aprovechó los últimos días de Dani en España antes de embarcarse rumbo a  Tailandia para participar en la grabación de Planeta Calleja, el programa de aventura de Jesús Calleja en la que el actor participará en uno de los capítulos. Para despedirse antes de su primera separación, la pareja disfrutó de una tranquila y romántica velada por las calles de Madrid.

Hace unos días, Dani fue sorprendido por los fotógrafos mientras acudía a la casa de su chica, donde pasó toda la noche. Además, los actores ya no esconden su amor en público y no es difícil encontrárselos por las calles de Madrid regalándose muestras de amor y cariño en público.

dani rovira clara beso

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *