POKER_INSPIRATION

Poker Inspiration de la mano de Dani Mateo y Vinila von Bismark

Hoy, 5 de junio, se presenta el proyecto Poker Inspiration by Four Roses, una marca de Bourbon natural de Kentucky, protagonizado por la cantante y Starlet Vinila von Bismark, y el cómico, actor y presentador Dani Mateo, quienes han debutado en el mundo del diseño gráfico reinterpretando una baraja de póker basada en su propia personalidad, transgresora, atrevida y canalla.

El resultado se podrá ver en una exposición abierta al público en pleno centro de Madrid. Tendrá lugar en  una legendaria tienda de la Gran Vía madrileña, abandonada desde hace años, y ahora  convertida en una pop-up gallery. Se trata de la emblemática camisería Samaral, abierta en el número 7 de la Gran Vía en 1934, fue durante siete décadas uno de los establecimientos más populares de la capital. Creen que Poker Inspiration es un buen momento para reinventarla.

Vinila-von-Bismark-a-traves-del-diamante
bebidasycopas.com

De modo que Four Roses, tomando los símbolos de la baraja de póker, llenos de sugerentes significados ( el poder, la pasión, el dinero y el azar) han fijado los ojos en   Dani y Vinila, para que  impriman su personalidad inconformista en el esperado proyecto.

Su elaboración ha durado 4 meses y el desarrollo creativo se ha podido seguir a través de Facebook , mediante vídeos que muestran la particular mirada y estilo de los protagonistas y que ha sumado más de 400.000 visualizaciones.

dani-mateo-pone-el-punto-y-final-a-la-campana-de-four-roses_no__11933
go-mag.com

Dani Mateo interpreta los palos de Picas y Tréboles. Las Picas representan el poder, y los tréboles el azar.  “Me terminó pareciendo fascinante descubrir los significados de cada figura, su origen, era como la vida resumida en cartas, el drama humano en una baraja de cartas”. añade Dani.

Publicado por

E. Sánchez

Adicta a salir de la zona de confort y un tanto obsesionada con contar qué eso y por qué está ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *