daniella ocoro fotos

El lado más ‘hot’ de Daniella Ocoro, Miss Mundial de Fútbol 2014

A tan sólo 8 días de la gran y esperada ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol 2014, futbolistas, seleccionadores y aficionados ya calientan motores para recibir al evento deportivo del año. Todo está listo. Brasil ultima todos los detalles para lograr ser un gran anfitrión y conseguir ofrecer su mejor cara al exterior.

daniella ocoroCon permiso de los “gladiadores” que lucharán en cada una de las batallas para llevar la máxima gloria a su país y de los millones de seguidores de todo el mundo que vibrarán con cada uno de estos asaltos, el Mundial de Brasil tiene otra protagonista. Daniella Ocoro, una belleza colombiana de 25 años, ha sido elegida Miss Mundial de Fútbol 2014, de entre todas las chicas que se presentaban, procedentes de todos los países que compiten en este gran espectáculo futbolístico. ¿Quién es esta espectacular joven? Daniella, modelo de profesión, fue candidata a Miss Mundo de Colombia en el años 2005.

Su exótica belleza, sus rasgos latinos y sus espectaculares curvas son algunas de las muchas cualidades que la han hecho alzarse con el primer trofeo del Mundial de Fútbol. ¿Quieres conocer más sobre la mujer más bella del campeonato? Repasamos sus mejores fotografías en este especial para que compruebes, de primera mano, las razones de su elección.

miss mundial
@franciscoxutuc / Twitter
daniella ocoro miss mundial
@DaniellaOcoro / Twitter
daniella ocoro miss
@DaniellaOcoro / Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *