gala

La Danza toma Madrid a partir del 13 de noviembre

Del 13 de noviembre al 5 de diciembre la Comunidad de Madrid será el principal escenario del país gracias a la XXX edición del Festival Internacional Madrid en Danza 2015. El evento ha programado un total de 40 representaciones en ocho espacios de la autonomía, donde podrá disfrutarse de los mejores artistas del mundo.

En esta trigésima edición del festival se pretende dar salida a nueva etapa prestando especial atención a la creación y al repertorio. Desde sus inicios se tuvo como objetivo acercar al espectador al ballet a nivel mundial con las mejores figuras del momento, pero también apoyar a los artistas madrileños y españoles en general. Es en esta ocasión cuando apostarán más por la danza española con títulos como ‘Fuenteovejuna’, ‘Las 4 estaciones’ o ‘Alumbre’ entre otras.

Los Teatros del Canal (salas Roja y Verde), el Teatro de La Abadía, la Sala Cuarta Pared, el Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial, la sala La Zona Kubik , El Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga en La Cabrera y el Centro Cultural Paco Rabal, serán fieles testigos del talento de los bailarines y coreógrafos.

Podéis consultar toda la programación Festival Internacional Madrid en Danza 2015 en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *