bisbal madrid

David Bisbal anuncia, por sorpresa, un nuevo en concierto en Madrid

Los muchos seguidores del artista David Bisbal están de enhorabuena. El almeriense ha confirmado, por sorpresa, un nuevo concierto en la capital. La esperada cita será el próximo 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Este concierto no será uno cualquiera, ya que el cantante ha confirmado que se trata de una cita especial con su público que incluirá numerosas sorpresas, con motivo de las fiestas navideñas. Además, esta fecha señalada tiene otro carácter simbólico, ya que será la despedida del cantante con su público español antes de emprender su gira internacional y continuar con la promoción, en por Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú, USA y Venezuela.

bisbal madridDe esta forma, el concierto de Madrid será el adiós a la gira española Tú y yo, que ha recorrido más de 26 ciudades españolas con un éxito arrollador. Sin duda, David Bisbal, uno de nuestros artistas más internacionales y queridos, vive uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal, debido a su relación con la modelo y actriz Eugenia Suárez.

A punto de estrenar el vídeo de su nuevo sencillo, Culpable, el almeriense no para de cosechar éxito tras éxito allá por donde va.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *