david guetta

David Guetta y Cara Delevingne, pareja sorpresa

A David Guetta la soltería podría haberle durado muy poco. Desde que anunciara su ruptura con su mujer Cathy Lobé, al DJ no se le ha vuelto a ver con ninguna otra mujer. Hasta ahora. La elegida, tal y como apuntan los medios, podría ser nada más y nada menos que la modelo Cara Delevingne, con la que coincidió en el concierto de Die Antwoord. El propio DJ subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con la modelo, en actitud más que cómplices.

david guettaLa prensa extranjera, que ya rumorea con un posible romance entre ellos, ha estado muy pendiente de ambos durante las últimas horas. A ella, la hemos podido ver en los desfiles más importantes del mundo, continuando con su profesión de modelo. David, en cambio, continúa con sus trabajos musicales, haciendo conciertos y actuaciones a lo largo y ancho del mundo.

De confirmarse este noviazgo, David Guetta y Cara, que anunció su ruptura de la actriz Michelle Rodríguez hace unos meses, podrían convertirse en la pareja más sorprendente del año, aunque, aún queda por confirmar si se trata de una simple noche loca o si han decidido comenzar una relación sentimental.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *