diagnostico-imagen

David Marjaliza prepara nuevos proyectos de salud en Valdemoro

A lo largo de toda su trayectoria profesional, David Marjaliza siempre ha destacado por sus capacidades en administración de empresas, en contabilidad, en finanzas y también en fiscalidad. Se trata de un empresario que siempre ha evolucionado emprendiendo y ampliando las posibilidades de expansión de sus negocios.

En esta misma línea, el empresario comenzó en el año 2007 un proyecto de diversificación empresarial gracias al cual ha podido establecer diversos acuerdos con reconocidos profesionales del sector sanitario. De estos acuerdos surgió una nueva salida profesional para el constructor y, con ello, la apertura de un centro de diagnóstico por imagen que incluía un material tecnológico puntero en el municipio madrileño de Valdemoro.

El objetivo de esta nueva sociedad de David Marjaliza es prestar servicios médicos especializados en interpretación y realización de estudios de radiología e imágenes tanto del ámbito de la medina general como especializada. De esta forma es posible programar estudios de radiología simple, resonancias magnéticas abiertas, mamografías digitales, ecografías y densitometría ósea.

El centro, ubicado en la calle Cristo de la Salud del municipio de Valdemoro, ha conseguido cubrir una necesidad de los ciudadanos pues hasta el momento necesitaban trasladarse a Madrid para conseguir las pruebas diagnósticas que actualmente esta clínica practica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *