twitter

David Marjaliza, nuevo empresario en las redes sociales

El empresario dedicado al sector de la inmobiliaria y las finanzas David Marjaliza ha emprendido su viaje al universo de las redes sociales y de internet, reconociendo, eso sí, que “con algo de retraso”. Así, Marjaliza se dedicará a dar a conocer su intensa actividad empresarial y servirá de estímulo a los nuevos emprendedores, a la vez que busca nuevas vías de inversión y de conocimiento, poniendo en común, con otros empresarios y emprendedores, las experiencias vividas para obtener experiencias que sirvan para posteriores desarrollos empresariales.

“Debería haberlo hecho antes”, manifiesta el empresario en su página web oficial, “pero el día a día nos absorbe de tal manera que era imposible pararse a pensar en este nuevo mundo que estoy descubriendo y que me está fascinando”. David Marjaliza cuenta ya con perfil en las principales redes sociales profesionales y también con un blog propio que actualiza personal y periódicamente.

El empresario David Marjaliza es un reconocido gestor, que también ha sido consejero, representante y apoderado de numerosas entidades, entre las que destacan la mercantil Centro de Radiología y Resonancia Magnética Abierta de Valdemoro SL, gestor de la mercantil Centro Médico de Valdemoro Plaza SL, administrador de la mercantil Tiare Inizia SL, apoderado de la mercantil Zambra Patrimonio SL, administrador solidario de Anahid Gestión SL y administrador mancomunado de Thupkal Games SL.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *