Villa

David Villa, feliz por ” la victoria del equipo y encontrarme bien”

A la conclusión del partido ante el Real Betis, el goleador rojiblanco David Villa ha hablado del encuentro y del momento en el que se encuentra. El delantero ha dicho estar “contento, no por los goles, primero por la victoria del equipo y sobre todo por encontrarme bien. Hoy me he sentido bien después de bastante tiempo sufriendo dentro del campo. Por eso me tuve que parar, por el tobillo. Al fin y al cabo estar tranquilo, porque encontrándome bien y recuperado de las molestias y estando bien en el campo sabía que hacer goles tarde o temprano”.

Además de sus goles, la victoria del equipo es lo que hace al jugador del Atlético totalmente feliz. “Siempre es importante para un delantero ayudar al equipo con goles pero la victoria del equipo es lo que prevalece”.

A pesar de que en los últimos tiempos lo ha pasado mal por sus problemas físicos, Villa está muy a gusto dentro del equipo y solo piensa en lo que está por venir. “Estoy contento por el rol que tengo en el equipo. Obviamente cuando se tienen problemas no le dejan rendir al 100%, por eso me pare. Para mí no es fácil decir que no a una convocatoria de la Selección Española, eso demuestra lo que he pasado en los últimos meses. Ahora ya a mirar adelante, no atrás, e intentar ayudar al equipo como hoy”.

Del apoyo y las palabras de ánimo que ha tenido siempre Diego Simeone con él, Villa ha dicho que “son muy de agradecer”. La confianza del técnico rojiblanco es algo que siempre ha sentido el asturiano. “Desde el primer día, incluso cuando todavía no era jugador del Atleti me ha apoyado para que estuviera aquí, el ha deseado que estuviera aquí. Obviamente, fuera de los goles hay otro trabajo que debo hacer y eso es lo que él alababa, lo que estaba cumpliendo, y contento de haberle mostrado ese cariño con goles”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *