934937_530803366954987_1496308129_n

Concentrado de folk, indie y rock: Dcode Madrid

Llega la 3ª edición del tan esperado festival Dcode de Madrid. Este año se presenta pisando fuerte, ya han sido  vendidas las 4.000 entradas de lanzamiento,  y el precio de la entrada está ahora en 49.99 € (más gastos de venta anticipada ).

Se celebrará únicamente el  día 14 de septiembre, a partir de las 16 h.  Los menores no podrán acceder,salvo que vayan acompañados de un adulto.

El cartel cuenta con grupos internacionales muy populares como , Franz Ferdinand,  Vampire Weekend, de la mano de su  nuevo álbum; Modern Vampires of the City, al igual que  Foals ( Holly Fire) , L.A, (Dualize),  o John Grant con  Pale green ghosts. También acudirá el afamado grupo Indie catalán Love of Lesbian, Amaral, MØ, Reptile Youth y Capital Cities. Y sin confirmación oficial, la banda española Standstill.

Como de costumbre, se ubicará en  las instalaciones deportivas de la Universidad Complutense, donde podrás acceder fácilmente en Metro hasta llegar a la propia parada de Ciudad Universitaria.

Se están están mejorando las instalaciones;  habrá  más puestos de comida para los que bailan desprovistos de energía y economizando, en la medida de lo posible, los precios de las bebidas. (En comparación con otros festivales, el precio no es tan desorbitado). También habrá una mejor previsión de personal en los accesos, con el fin de evitar las largas colas y la música y el césped estarán en las condiciones adecuadas para  saciar las expectativas de cualquiera.

Podréis encontrar más información sobre la música con las listas que lanza Spotify, unos de los principales patrocinadores del festival.

 

 

Publicado por

E. Sánchez

Adicta a salir de la zona de confort y un tanto obsesionada con contar qué eso y por qué está ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *