De Gea a unas horas de conocer si fichará por el Real Madrid

El culebrón parece estar llegando a su fin. A falta de unas horas para que termine el mercado de fichajes el Real Madrid y el Manchester United cierran el fichaje de De Gea para que este vista la camiseta blanca las próximas temporadas. Tal y como avanza el diario Marca, la cifra final oscilaría entre los 30 y los 35 millones de euros.

de gea real madrid

El citado diario asegura que ambos clubes siguen negociando ahora el futuro de Keylor Navas, ya que la intención del club blanco sería que jugase en Old Trafford.

La actuación del portero, ex del Manchester United y del Atlético de Madrid, ha sido clave para que la trasferencia haya llegado a buen puerto. Sus ganas de jugar en el Real Madrid le hicieron rechazar una multimillonaria oferta de renovación en el United. Se llegó a publicar en Inglaterra que  el conjunto dirigido por Louis Van Gaal estaba dispuesto a ofrecer al meta español un nuevo contrato de 45 millones de euros durante cinco temporadas. Es decir, más del doble de lo que percibía actualmente y más de lo que cobrará en el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *