Tomás Fano - flickr

De mercadillos por Madrid

Con la llegada del sol y el buen tiempo nada apetece más que pasear y disfrutar de las calles de Madrid. Centenares de actividades inundan estos días la capital, pero nosotros nos quedamos con una: ¡Nos vamos de mercadillos!

Y es que no hay nada mejor para este fin de semana que dejarse caer por los “Markets” que aquí os proponemos ¡Muy atentos todos!

El primero de ellos es Ciento y Pico Market, que celebra ya su 6º edición en Calle Velarde, 14, de viernes a domingo. En él, diseño, artesanía y creatividad vuelven a darse cita para hacer las delicias de todos los que lo visiten. Moda femenina, pajaritas, regalos, artículos para bebés, complementos, lámparas, escultura, bisutería, consultoras de belleza… son algunas de las propuestas que allí se podrán encontrar. Lo mejor, es que la entrada es gratuita con un horario de viernes: 17 a 22 horas, sábado: 12 a 22 horas y domingo: 12 a 20 horas.

Y el segundo que os proponemos es Adelita Market, el mercadillo de segunda mano, y que se llevará a cabo el próximo fin de semana 15 y 16 de marzo de 11 a 20 horas en Espíritu 23 (Calle Espíritu Santo, 23). Aquí, se trata de reutilizar cosas de segunda mano que no usamos. No se admiten por tanto artesanías ni manufacturas y los precios son muy populares. La entrada también es gratuita.

¿Quién se anima a irse de compras este fin de semana? Madrid te ofrece alternativas para que no te falte de nada y todo por un módico precio. ¡A comprar!

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *