El Museo Sorolla amplia su horario

De noches en el Museo Sorolla

Os traemos un plan un tanto diferente, de esas oportunidades que no se dan todos los días y que por supuesto, no te puedes perder. Os hablamos de disfrutar de noche en uno de los museos más conocidos de la capital: el Museo Sorolla de Madrid.

El museo situado en la que fue residencia y estudio del pintor en pleno barrio de Chamberí, fue creado a petición de la viuda de Joaquín Sorolla, quien dictó testamento donando sus bienes al Estado para la fundación de un museo en memoria de su marido. En él se recogen gran parte de las pinturas y dibujos que realizó el artista además de muebles, objetos así como una colección de objetos que tenía Sorolla como esculturas de Rodin y Pedro de Mena entre otros. Sin olvidarnos de un precioso jardín que corona este precioso lugar.

El Museo Sorolla amplia su horarioTenéis hasta el 28 de agosto para disfrutar de este plan nocturno, que consiste en que dicho museo amplía su horario los jueves hasta las 23.30h, siendo la entrada gratuita a partir de las ocho de la tarde. Además, que los jueves del mes de julio, tendrán lugar también visitas guiadas al museo hasta completar el aforo en dos pases, que tendrán lugar a las 20h y a las 21.30h., y todo gratis. No te quedes sin conocer las maravillas que alberga este mágico lugar y disfruta de una noche un tanto diferente en Madrid.

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.

Un comentario en “De noches en el Museo Sorolla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *