deezer logo

Deezer revoluciona la música en ‘streaming’

La compañía de música en ‘streaming’, Deezer, ya cuenta con más de 16 millones de usuarios en 180 países del mundo. Ahora la conocida marca, se ha aliado con Orange para ofrecerle a los clientes de la compañía de telefonía móvil la opción de poder disfrutar de música sin necesidad de gastar su tarifa de datos.deezer logo

A partir de ahora loc clientes de Orange que se quieran adherir a esta promoción tan sólo tendrán que pagar 9.9 euros al mes, de esta manera podrán acceder al catálogo que Deezer ofrece a sus usuarios. La base de datos de la empresa musical dispone de 30 millones de canciones entre lanzamientos, música de todas las generaciones y géneros.

Además de poder contar con los servicios de Deezer, los usuarios de la compañía naranja podrán disponer de 1 GB de capacidad adicional, esto supondría un total de 17 horas ininterrumpidas de música. Desde la operadora también han anunciado que sus clientes podrán continuar disfrutando de esta alternativa aunque se consuma su tarifa de datos adicional, ¿pero cómo lo harán? Según ha advertido la compañía, tan sólo necesitarán su tarifa de datos habitual.

Todos los usuarios de Deezer que tengan a su disposición este plan lanzado por Orange y además cuenten con un perfil en Deezer, podrán acceder a todas las ventajas que ofrece la operadora francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *