demanda disney

Demanda a Disney por plagiar su vida

Isabella Tanikumi, una escritora de origen peruano, ha decidido demandar, nada más y nada menos, que a Disney. La autora defiende que una de las últimas películas de la factoría Disney, Frozen, cuenta su vida con pelos y señales, por lo que ha decidido ponerles una demanda por plagio, tal y como recoge el portal de noticias TMZ. La molesta escritora va más allá y exige a Disney que le pague unos 250 millones de dólares por los derechos de la historia de su vida, que habrían inspirado a la película de Disney.

demanda disneyAnte la curiosa demanda interpuesta por Isabella, la factoría Disney ha asegurado que la historia de la película Frozen se inspira en La Reina de las Nieves, de Hans Christian Andersen. A pesar de ello, la escritora peruana sigue en sus trece, argumentando que la película es un total plagio de la vida que ha llevado.

Frozen, una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos de Disney, narra la vida de Anna, que comenzará un sorprendente viaje junto a Kristoff y su reno Sven para intentar encontrar a Elsa, hermana de la protagonista, cuyos poderes han congelado el reino de Arendelle. La justicia será la encargada de decidir qué hay de cierto en las palabras de Isabella.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *