Lovato

La cantante Demi Lovato confiesa su adicción a la cocaína

La cantante y jurado del programa estadounidense The X Factor Demi Lovato ha desnudado su alma en una entrevista y ha confesado cómo fueron sus días más duros, cuando era adicta a la cocaína.

Aunque nadie se dio cuenta de lo que le pasaba, pues según ella misma ha explicado no le resultaba complicado ocultar al mundo su problema, lo ha pasado muy mal y un día decidió que no podía continuar así y se esforzó por abandonar su adicción. “No podía estar ni una hora sin consumir cocaína”, ha confesado la actriz a Access Hollywood durante una entrevista. Además, ha indicado que llevaba la sustancia en los aviones y esperaba a que la gente de su al rededor se durmiese para consumirla.

Durante un tiempo no sólo la cocaína fue su problema, también la bebida: “Iba al aeropuerto con una botella de Sprite rellena sólo con Vokda y eso a las 9 de la mañana”, ha comentado la cantante, quien ha añadido que en esta etapa ya le ofrecían ayuda pero ella la rechazaba.

Además, a los 8 años sufrió serios trastornos alimenticios. Al principio comía compulsivamente y cuando vio que engordó empezó a vomitar todo lo que ingería hasta que se percató de que o paraba o se iba a morir, como ella misma ha relatado. Una época que ya es un mero recuerdo para Lovato, pues ahora está totalmente recuperada y espera que su libro Staying Strong 365 Days a Year, donde cuenta sus duras experiencias, ayude a personas que se encuentren en la misma situación por la que ella pasó.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *