Prostitución

Denuncia a una prostituta por ser muy fea y casi acaba detenido él

Un hombre en Gran Bretaña llamó a la policía para reclamar que la “señorita de compañía” que había solicitado era muy fea. El hombre no estaba satisfecho con su pedido pues él esperaba pasar la noche con una despampanante mujer digna del más erótico de sus sueños y al abrir la puerta sus fantasías se le vinieron abajo al contemplar ante él lo que calificó como una “mujer muy fea”, según recoge elgrafico.mx.

Según explicó el hombre su indignación se debió a que la mujer mintió respecto a su apariencia. El oficial de Birmingham (Reino Unido) que le atendió le explicó que la meretriz no había cometido ningún delito, pero que él sin embargo sí porque pagar por sexo es ilegal.

Tras la llamada al teléfono de emergencias a las 7.30 del martes las autoridades le enviaron al hombre una carta advirtiéndole que no podía hacerles perder el tiempo con asuntos que no fuesen de relevancia.

Cuando el hombre le dijo a la mujer que había mentido sobre su apariencia y que no era como le había asegurado, ésta le quitó las llaves del coche, las tiró y se alejó de allí. Durante la llamada el hombre se mantuvo en el anonimato, pero la policía rastreó la llamada y dio con él.

Tras dar con él le enviaron una carta que decía: “Hacer que la policía pierda el tiempo es una grave ofensa y puede llevar a una pena máxima de 6 meses de prisión”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *