Infidelidad

Golf y fitness, los deportes de los infieles

¿Cómo distinguir a un hombre infiel? Según un sondeo publicado por el sitio Gleeden (especializado en citas extraconyugales), los hombres y mujeres infieles se suelen decantar por deportes específicos.

Así, muchos varones que mantienen relaciones fuera del matrimonio o con personas que no son su pareja suelen escoger el golf a la hora de practicar un deporte. Por el contrario, las mujeres que son infieles seleccionan como su actividad el fitness.

Estos resultados están extraídos de una encuesta realizada por el portal a 5.803 personas de Francia, Bélgica y Suiza ( 2.912 féminas y 2.891 varones), inscritas en su página. Así, los datos reflejan que al término de las vacaciones el deporte que más escogen los hombres es el golf, mientras que un 26 % de las mujeres optan por el fitness.

Mientras, en un 2º lugar queda el yoga, que se ha llevado un 21 % de votos entre el colectivo femenino. Y el colectivo masculino opta por la natación con un 24 % de los votos. Asimismo, otro 17 % de las mujeres dice preferir la marcha rápida, un 3%  más de los obtenidos por la natación.

Además, un 14 % de los hombres infieles encuestados escogen el rugby y un 13 % de los mismos seleccionan la marcha rápida. Por otra parte, en 5º lugar entre las mujeres infieles destaca la danza con un 13 %. Y en el caso de los hombres, el fútbol con 11 %.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *