Hoy arranca la Champions League 2015/16

La mejor competición futbolística vuelve a escena. La Champions League arranca hoy (martes, 15/09/2015) con ocho partidos, entre los que destaca el partido del Real Madrid, equipo con más títulos continentales en sus vitrinas. El conjunto de Rafa Benítez inicia un nuevo camino hacia la Undécima recibiendo al Shakhtar Donetsk, un equipo ucraniano con nada que perder y con mucho talento y potencial ofensivo. El conjunto entrenado por Lucescu buscará dar la sorpresa en la Jornada 1 de la Champions League sumando en el Santiago Bernabéu.

En el otro partido del Grupo A, el PSG de Di María e Ibrahimovic, entre otros, recibe al débil Malmö. Los franceses sin claros favoritos para llevarse sus tres primeros puntos en la Liga de Campeones.

Además, dos equipos españoles más también comienzan su andadura en la edición 2015/16 de la Champions League. Se trata del Atlético de Madrid, que visita al Galatasaray turco y el Sevilla, que recibe a los alemanes del Borussia Monchengladbach.

En el resto de partidos del martes hay que apuntar el Wolfsburgo Vs CSKA de Moscú, el PSV Vs Manchester United, el Benfica Vs Astana y el Manchester City Vs Juventus.

De Gea a unas horas de conocer si fichará por el Real Madrid

El culebrón parece estar llegando a su fin. A falta de unas horas para que termine el mercado de fichajes el Real Madrid y el Manchester United cierran el fichaje de De Gea para que este vista la camiseta blanca las próximas temporadas. Tal y como avanza el diario Marca, la cifra final oscilaría entre los 30 y los 35 millones de euros.

de gea real madrid

El citado diario asegura que ambos clubes siguen negociando ahora el futuro de Keylor Navas, ya que la intención del club blanco sería que jugase en Old Trafford.

La actuación del portero, ex del Manchester United y del Atlético de Madrid, ha sido clave para que la trasferencia haya llegado a buen puerto. Sus ganas de jugar en el Real Madrid le hicieron rechazar una multimillonaria oferta de renovación en el United. Se llegó a publicar en Inglaterra que  el conjunto dirigido por Louis Van Gaal estaba dispuesto a ofrecer al meta español un nuevo contrato de 45 millones de euros durante cinco temporadas. Es decir, más del doble de lo que percibía actualmente y más de lo que cobrará en el Santiago Bernabéu.

El derbi madrileño preparado 20:00h

El Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco perdió por 2-0 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y no le queda otra que remontar si quiere pasar de ronda.

El equipo de Simeone por su parte quiere seguir demostrando su competitividad y su fortaleza defensiva para sellar el pase de ronda. Pero ya sabemos todos que en los derbis no hay nada dicho, por lo que hay que tener muy en cuenta al Real Madrid.

Real Madrid VS Atlético; Con las alineaciones del partido ya confirmadas, puedes seguirlo en directo online o a través de las TVs a partir de las 20:00h del día de hoy.

800 efectivos para establecer la seguridad en el derbi de esta tarde

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan hoy en en octavos de final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón. El partido ha sido declarado por las autoridades madrileñas de alto riesgo y se apoyarán en más de 800 efectivos para salvaguardar la seguridad de los aficionados y los ciudadanos que se encuentren por la zona durante las horas previas a este partido.

Para garantizar que no se vivan situaciones como las acaecidas el pasado mes de diciembre, en una reunión de coordinación de seguridad mantenida en la sede de la Delegación de Gobierno, se ha tomado la decisión de destinar 300 agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Además se contará con 200 efectivos privados.futbol madrid atleti

Con motivo de este nuevo partido, el Frente Atlético ha publicado un nuevo comunicado en el que ha manifestado su decisión por desconvocar la huelga que mantenía desde que el Atlético de Madrid decidiera expulsar al grupo ultra de las gradas de su estadio,  tras los hechos acontecidos el pasado mes de diciembre que le costaron la vida a uno de los aficionados ultra del Deportivo de la Coruña en las inmediaciones del estadio.

La gira promocional de la Copa Mundial femenina llega a Madrid

Este fin de semana llega a Madrid la gira promocional de la Copa Mundial femenina de la FIFA, como parte de la promoción de la próxima Copa Mundial de la FIFA femenina que tendrá lugar en Canadá del 6 de junio al 5 de julio del próximo año. Esta gira, titulada Live your Goals’ de la Copa Mundial Femenina 2015, se convierte en un punto de atención sobre el fútbol femenino, en el que se pretende acercar a los aficionados la próxima Copa del Mundo, en la que la selección española participará por primera vez en su historia.

copa mundial canadaCon motivo del paso de la gira promocional por Madrid, tendrá lugar una charla conferencia en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la que intervendrán el Presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco; el presidente de la Comisión de Fútbol Femenino, Vicente Temprado y los seleccionadores absolutos masculino y femenino, Vicente del Bosque e Ignacio Quereda.

Además,el sábado por la tarde, entre las 18.00 y las 20.00 horas, la Copa Mundial visitará la planta de Deportes del centro comercial de El Corte Inglés de Castellana y allí los aficionados que los deseen podrán hacerse fotos con la misma.

 

Modric se lesiona con Croacia

El virus FIFA acecha al Real Madrid y ya se ha cobrado su primera víctima en el parón de selecciones. El jugador en cuestión es Luka Modric, que ayer se lesionó durante el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 que Croacia disputaba ante Italia. El jugador blanco tuvo que retirarse del terreno de juego cuando no se había cumplido la media hora del encuentro, tras sentir un pinchazo en el cuádriceps.

Con evidentes signos de dolor, se dirigió a los vestuarios y ahora tendrá que esperar a las pruebas médicas de hoy lunes para determinar el alcance de la lesión. “Tengo que esperar a que me realicen una resonancia magnética“, dijo el futbolista una vez finalizado el partido.

El récord de Sergio Ramos

El pasado sábado, Sergio Ramos logró su gol número 50 desde que viste la camiseta del Real Madrid. Una cifra demoledora para una defensa y cuyos tantos han sido determinantes en numerosos partidos, aunque el más recordado del sevillano, por el momento, es el que consiguió en la final de la Champions frente al Atlético de Madrid y que supuso el empate en el último minuto del tiempo añadido.

Con su último tanto, Ramos se convierte en el tercer defensa madridista con más goles en la historia del club blanco, solo superado por Roberto Carlos (68) y el ahora segundo entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro (77). Teniendo en cuenta que el central español tiene todavía 28 años, está al alcance del internacional superar ambos números y entrar en la historia blanca por la puerta grande.

¿Cómo inscribirte para participar en la San Silvestre Vallecana?

Un año más, la ciudad de Vallecas se prepara para acoger su tradicional San Silvestre, una de las mejores carreras de la Comunidad de Madrid que se celebra el Día de Nochevieja, 31 de diciembre. Todos aquellos que deseen participar en esta prestigiosa carrera popular, podrán formalizar sus inscripciones a partir de mañana 11 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, y hasta el próximo 30 de noviembre o hasta agotar las plazas disponibles, un total de 39.000 como cada año.

san silvestre vallecas¿Dónde encontrar las inscripciones? Todos aquellos runners que quieran participar en la edición 2014 de la San Silvestre deberán inscribirse en el siguiente enlace: www.nike.com/werunmad para para conseguir su dorsal y participar en la última carrera del año. En esta ocasión, solo se podrá realizar la inscripción de manera online. De este modo,  quienes soliciten la inscripción en tiendas, recibirán un código para terminar de formalizar el proceso en la web citada anteriormente.

Las tiendas oficiales donde se puede solicitar el código para la inscripción son las siguientes:

InterSport Piñeiro, C/Ortega y Gasset, 33. Madrid
Bikila. Av. Donostiarra, 2. Madrid
Bikila Moncloa. C/ Martín de los Heros, 65. Madrid
Bikila Leganés. C/ Fray Luis de León, 9. Leganés
Nike Store Gran Vía, C/ Gran Vía, 38. Madrid
Nike Store Serrano, C/ Serrano, 19. Madrid
Nike Store Plaza Norte 2, Plaza del Comercio 11-12 San Sebastián de los Reyes