Hoy arranca la Champions League 2015/16

La mejor competición futbolística vuelve a escena. La Champions League arranca hoy (martes, 15/09/2015) con ocho partidos, entre los que destaca el partido del Real Madrid, equipo con más títulos continentales en sus vitrinas. El conjunto de Rafa Benítez inicia un nuevo camino hacia la Undécima recibiendo al Shakhtar Donetsk, un equipo ucraniano con nada que perder y con mucho talento y potencial ofensivo. El conjunto entrenado por Lucescu buscará dar la sorpresa en la Jornada 1 de la Champions League sumando en el Santiago Bernabéu.

En el otro partido del Grupo A, el PSG de Di María e Ibrahimovic, entre otros, recibe al débil Malmö. Los franceses sin claros favoritos para llevarse sus tres primeros puntos en la Liga de Campeones.

Además, dos equipos españoles más también comienzan su andadura en la edición 2015/16 de la Champions League. Se trata del Atlético de Madrid, que visita al Galatasaray turco y el Sevilla, que recibe a los alemanes del Borussia Monchengladbach.

En el resto de partidos del martes hay que apuntar el Wolfsburgo Vs CSKA de Moscú, el PSV Vs Manchester United, el Benfica Vs Astana y el Manchester City Vs Juventus.

De Gea a unas horas de conocer si fichará por el Real Madrid

El culebrón parece estar llegando a su fin. A falta de unas horas para que termine el mercado de fichajes el Real Madrid y el Manchester United cierran el fichaje de De Gea para que este vista la camiseta blanca las próximas temporadas. Tal y como avanza el diario Marca, la cifra final oscilaría entre los 30 y los 35 millones de euros.

de gea real madrid

El citado diario asegura que ambos clubes siguen negociando ahora el futuro de Keylor Navas, ya que la intención del club blanco sería que jugase en Old Trafford.

La actuación del portero, ex del Manchester United y del Atlético de Madrid, ha sido clave para que la trasferencia haya llegado a buen puerto. Sus ganas de jugar en el Real Madrid le hicieron rechazar una multimillonaria oferta de renovación en el United. Se llegó a publicar en Inglaterra que  el conjunto dirigido por Louis Van Gaal estaba dispuesto a ofrecer al meta español un nuevo contrato de 45 millones de euros durante cinco temporadas. Es decir, más del doble de lo que percibía actualmente y más de lo que cobrará en el Santiago Bernabéu.

El derbi madrileño preparado 20:00h

El Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco perdió por 2-0 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y no le queda otra que remontar si quiere pasar de ronda.

El equipo de Simeone por su parte quiere seguir demostrando su competitividad y su fortaleza defensiva para sellar el pase de ronda. Pero ya sabemos todos que en los derbis no hay nada dicho, por lo que hay que tener muy en cuenta al Real Madrid.

Real Madrid VS Atlético; Con las alineaciones del partido ya confirmadas, puedes seguirlo en directo online o a través de las TVs a partir de las 20:00h del día de hoy.

800 efectivos para establecer la seguridad en el derbi de esta tarde

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan hoy en en octavos de final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón. El partido ha sido declarado por las autoridades madrileñas de alto riesgo y se apoyarán en más de 800 efectivos para salvaguardar la seguridad de los aficionados y los ciudadanos que se encuentren por la zona durante las horas previas a este partido.

Para garantizar que no se vivan situaciones como las acaecidas el pasado mes de diciembre, en una reunión de coordinación de seguridad mantenida en la sede de la Delegación de Gobierno, se ha tomado la decisión de destinar 300 agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Además se contará con 200 efectivos privados.futbol madrid atleti

Con motivo de este nuevo partido, el Frente Atlético ha publicado un nuevo comunicado en el que ha manifestado su decisión por desconvocar la huelga que mantenía desde que el Atlético de Madrid decidiera expulsar al grupo ultra de las gradas de su estadio,  tras los hechos acontecidos el pasado mes de diciembre que le costaron la vida a uno de los aficionados ultra del Deportivo de la Coruña en las inmediaciones del estadio.

El Real Madrid ya está en octavos

El Real Madrid volvió a brindar a su afición una nueva victoria, esta vez en Liga de Campeones y ante el Liverpool (1-0). Con su triunfo de anoche, el conjunto blanco certifica su pase a los octavos de final y continúa su camino en su objetivo de revalidar título europeo.

benzema real madridA los de Carlo Ancelotti, que dominaron el partido contra los ingleses de principio a fin, les bastó un gol de Benzema, tras un magistral pase de Marcelo, para hacerse con el partido.

Además del tanto del francés, otra de los aspectos importantes de la noche fue la vuelta de Bale, que certificó su vuelta con un disparo que paró el travesaño.

Solo la falta de puntería de los jugadores madridistas y los respuestas de Mignolet, que tuvo trabajo constante bajo los palos, evitó que el Liverpool se marchará a tierras inglesas con un saco de goles.

A pesar del pase, no fue una noche redonda para Cristiano Ronaldo, que no marcó y, por lo tanto, no pudo alcanzar el récord de Raúl. El portugués, que todavía se encuentra a un gol de alcanzar los 71 del madrileño, tendrá que esperar a su próxima cita europea para coronarse como el máximo goleador de la Liga de Campeones.

El Real Madrid quiere renovar a Ancelotti

Se viven buenos tiempos en el Real Madrid. Después de un comienzo de temporada titubeante, los blancos no solo han sabido reponerse de sus malos inicios sino que, además, lo han hecho como auténticos torbellinos. Y es que el conjunto madridista ya se encuentra líder de la Liga, después de haber recortado hasta seis puntos, distancia máxima a la que se situaba uno de sus principales rivales, el FC Barcelona.

ancelotti real madridEn el Real Madrid están encantados con los nuevos fichajes y con Carlo. Es por eso, que desde el club se ha puesto en marcha toda la maquinaria necesaria para ampliar el contrato del entrenador italiano, que concluye el 30 de junio de 2016. Según apunta el Diario As, Florentino Pérez y su Junta ofrecerán al técnico ampliar su relación uno o dos años más, como recompensa a su sentido común y, sobre todo, a saber esperar su momento.

Arranca la Copa del Rey para el Real Madrid

Esta noche (20 horas, Canal+1) comienza la andadura del Real Madrid en Copa del Rey. El vigente campeón de esta competición se enfrentará al Cornellà, un equipo que no dispone del presupuesto ni los jugadores del conjunto blanco pero que buscará dar la sorpresa y realizar un nuevo ‘Alcorconazo’. Para el partido, Carlo Ancelotti dará descanso a varios de sus hombres y entrada a escena a los menos habituales. Hemos tenido que esperar hasta esta mañana para que el técnico italiano diera a conocer la lista definitiva de jugadores que viajan a Barcelona y entre los que no se encuentran Cristiano, Casillas, Ramos, Modrid y Kroos, a los que les ha dado descanso, ni Pepe, que cumple sanción.

copareyAdemás de los descartados, Ancelotti también ha confirmado el once que comenzará de inicio: Navas, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Varane, James, Khedira, Illarra, Isco, Chicharito y Benzema. En el banquillo se quedarán, esperando su oportunidad, Pacheco, Rubén Yánez, Jaime, Marcelo, Medrán, Lucas Torró y Raúl de Tomás.

Cristiano Ronaldo al máximo nivel para el clásico

Cristiano Ronaldo ha comenzado de forma formidable la temporada. El portugués lleva unas cifras estratosféricas y ya tiene el mejor inicio de la Liga BBVA con 17 goles en 8º jornadas, aunque realmente él ha disputado siete partidos porque ante la Real Sociedad fue baja por lesión.

 

El de Madeira está en un estado de forma óptimo y el sábado a las 18:00 en el estadio Santiago Bernabéu lo tratará de demostrar en el primer Clásico de la temporada. Además, el luso quiere demostrar que está por encima de Messi en el escenario perfecto.

 

Además, el club blanco también está teniendo un idilio perfecto de cara a gol. Los blancos son el equipo con más tantos a favor y llevan una racha imparable en la que doblegan a sus rivales por aplastamiento.

 

Carlo Ancelotti tiene el once prácticamente decidido y los blancos están convencidos en que pueden salir victoriosos de unos de los Clásicos más igualados de los últimos tiempos.