discoteca sueños

Desalojan la discoteca ‘Sueños’ por duplicar su aforo

El pasado fin de semana, la Policía Local de Madrid tuvo que desalojar una conocida discoteca de la noche de la capital por duplicar su aforo permitido por la ley. Se trata de la madrileña discoteca ‘Sueños’, situada en el céntrico barrio de Tetuán, que duplicó su aforo permitido al contabilizarse 482 personas cuando lo permitido era 249. Es decir, en el momento en el que llegaron los agentes había casi el doble de personas en su interior de lo permitido,  tal y como ha informado el propio Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

discoteca sueñosUbicada en la calle San Enrique, número 8, este local nocturno de Madrid era conocido por los agentes por ser un establecimiento conflictivo, ya que sin ir más lejos, hace unos días los agentes ya tuvieron que acudir a ella por un caso de apuñalamiento en medio de una pelea en su interior.

Al terminar la inspección por parte de los agentes policiales se levantó la correspondiente acta por infracción de la normativa aplicable según la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid, además del informe en comisaría de la reyerta producida en el establecimiento.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *