atlético de madrid

Desaparece por deudas el Balonmano Atlético de Madrid

El Balonmano Atlético de Madrid ha anunciado este martes su “decisión de no continuar en su actividad deportiva” debido a las dificultades económicas, así como el cierre de “todas las secciones” del club, lo que supone la práctica desaparición de otro club histórico del balonmano español.

“El Club Balonmano Neptuno comunica a todos los aficionados y seguidores del Balonmano Atlético de Madrid, que ante las dificultades actuales por las que atraviesa nuestra economía y que afecta a todas las entidades, las deportivas entre ellas, esta sociedad ha tomado la decisión de no continuar en su actividad deportiva, cerrando en consecuencia todas las secciones de la misma”, anunció el presidente, Domingo Díaz de Mera Lozano, en una carta abierta publicada en la web del Atlético.

El mandatario explicó que “la falta de patrocinadores y apoyo logístico de las Instituciones Públicas, unido a la imposibilidad de que por parte de los altos directivos del Club Balonmano Neptuno se puedan seguir realizando las aportaciones económicas necesarias que a fondo perdido se venían realizando, han hecho imposible la supervivencia del club”.

En este sentido, lamentó que “el apoyo moral de las Instituciones de Madrid ha sido insuficiente” para lograr que “junto a la aportación del Atlético de Madrid se hiciera viable el proyecto”. De este modo, en las próximas fechas “se procederá a una liquidación ordenada de la entidad siguiendo los procedimientos legales correspondientes”, según detalló Díaz de Mera, que se despidió repartiendo agradecimientos.

“Quiero agradecer al Atlético de Madrid el apoyo prestado a nuestro club durante los dos años que ha estado disputando las competiciones ubicado en la ciudad de Madrid, tanto a nivel económico como organizativo y moral. Especialmente tengo que dar las gracias a Miguel Ángel Gil (director general del club) y a Enrique Cerezo (presidente de la entidad) por habernos abierto las puertas del Atlético de Madrid”, expresó.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *