Semen

Se descontrola la venta de semen por Internet

La comercialización de esperma a través de Internet  ha aumentado a gran escala en los últimos meses. Cada vez son más jóvenes u hombres los que lo ofrecen por Internet. En un escenario donde la crisis mundial es la gran protagonista, esta parece una solución aceptable para ganar algo de dinero de forma rápida.

Desde hace poco tiempo se ha descontrolado esta venta, llegando a datos significativos en Perú, donde la venta de semen por Internet es se ha extendido tanto que ha llegado a ser desmesurada, una forma rápida por la que los jóvenes obtienen dinero fácil. Muchas personas lo han ofrecido hasta por un total de 720 dólares (unos  534 € aproximadamente), según recoge el diario cronica.com.ar.

Los peruanos cada vez se interesan más por este negocio peligroso que es la venta de su semen por Internet. Un gran riesgo para el hombre que lo ofrece puesto que no hay ningún control. Ésta no es una práctica nueva, muchos varones han donado su semen desde hace años pero siempre en clínicas especializadas, con las regulaciones médicas pertinentes y pasando una serie de filtros que la venta en Internet no ofrece.

¿Quién asegura que ese hombre no posee ninguna enfermedad? Y esto es ponerse en el peor de los casos porque hay centenares de razones por las que esta venta debería estar prohibida. Preocupa, pues, el incremento que se está dando en países como Perú porque puede ser una práctica generalizada que englobe a muchas otras zonas del mundo. ¿Dinero rápido? Sí, pero habría que sopesar si realmente convienen unos cuantos euros conseguidos de forma sencilla. ¿ Qué opináis vosotros?

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *