Cerveza

Descubre 50 moscas en su cerveza

Hay que tener mucho cuidado con aquello que tomas fuera de casa, pues aunque parezca inverosímil puedes encontrarte con muchos peligros inimaginables. Como por ejemplo el caso de Daniel Bailey, un joven que encontró 50 moscas muertas en el interior de su cerveza.

El joven de Nuneaton, Warwickshire (Inglaterra) descubrió los insectos cuando se disponía a tomar una de sus cervezas favoritas, adquirida en su supermercado local. Tras descubrir esa “invasión” en su producto, Bailey obviamente rechazó la cerveza. Por su parte, la empresa responsable no se ha manifestado al respecto. No obstante, se ha iniciado una investigación al respecto.

“Yo sabía que la cerveza no sabía bien, sabía tibia y salada y había trozos de ella. La botella estaba nublada y cuando miré más de cerca me di cuenta de que había un montón de moscas en ella. “Fue simplemente increíble, era completamente asqueroso”, declaró Bailey según el Mail Online.

Uno nunca piensa en comprobar la botella antes de beberla. Fue evidentemente claro que había insectos que flotaban en la botella, no puedo creer que no la comprobasen antes de venderla”, indica el joven de 22 años de edad.

No te pierdas la increíble imagen facilitada por el diario Mail Online.

 

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *