parque warner

50 % de descuento en el Parque Warner de Madrid

¿Te gustaría disfrutar de toda la magia del parque Warner a la mitad de precio? La Comunidad de Madrid prorroga esta iniciativa hasta final de año. En este sentido, todos aquellos madrileños que posean la Tarjeta Transporte Público podrán adquirir las entradas del Parque Warner con un 50 % de descuento de su precio habitual. Esta iniciativa está desarrollada entre el Consorcio Regional de Transportes y el Parque Warner de Madrid.

parque warnerLos usuarios que dispongan de la Tarjeta Transporte Público podrán adquirir sus entradas al 50 % de descuento y, del mismo modo, con este descuento podrán comprar hasta 4 entradas para él y 3 acompañantes más. Gracias a esta iniciativa, que se puso en marcha a principios del mes de agosto, unas 1.000 personas a la semana han adquirido sus entradas beneficiándose de este gran descuento.

Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones temáticos más grandes y completos de Europa, formado por más de 700.000 metros cuadrados divididas en cinco grandes áreas temáticas. Con un total de 36 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, el Parque Warner se ha convertido en un gran reclamo turístico para todos aquellos que visitan la ciudad. Además, este mes de octubre, el parque celebra Halloween por todo lo alto, con multitud de aterradoras actividades y personajes diabólicos, que se convertirán en la auténtica pesadilla de los valientes visitantes.

 

 

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *