panxa

Descuentos para abortar

El escándalo está servido. Una clínica especializada en abortos en Florida (EE. UU.) ha suscitado la polémica al ofrecer cupones de descuento para abortos que se practiquen los domingos.

El centro Orlando Women’s Center está dirigido por un famoso médico que ha perdido su licencia cinco veces y al que este mismo junio un tribunal ordenó confiscar todos los equipos del establecimiento por impago de 36 de millones de dólares por negligencia médica, ahora el centro está trabajando con equipos prestados.

El propio Pendergraft fue acusado de realizar un aborto ilegal a una mujer que estaba de 20 semanas. El medico sostuvo que no sabía que la mujer se encontraba ya en la tercera fase de su embarazo.

cupondescuento

Según ha recogido el Daily Mail la jefa de prensa de la empresa Florida Right to Life  declaró que se trataba de “una clínica de abortos que está abierta siete días a la semana en Florida que está regalando cupones a las mujeres pobres en estado de embarazo para que puedan ahorrar dinero en sus abortos”.

Además el pasado mes de julio salió a la luz pública que en Florida continúan funcionando cinco clínicas dedicadas exclusivamente al aborto sobre todo en el área de la ciudad de Orlando.

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *