IGGI. Ajpg

El descuido íntimo de la rapera Iggy Azalea

Toda alfombra roja necesita un descuido de alguna de sus invitadas para no defraudar a los periodistas.

En 2009 el escote de la cantante Beyoncé le jugó una mala pasada y acabo enseñando un pezón en su actuación con Hugh Jackman en la gala de los Oscars.

Por su parte, Eva Longoria también enseñó más de la cuenta en la última edición de los Globos de Oro cuando la cola de su vestido se enredó entre sus piernas y al recolocarla la actriz se inclinó dejando uno de sus pechos completamente al aire.

La última en sumarse a estos innumerables descuidos ha sido la cantante australiana Iggy Azalea en la gala que se celebró el pasado domingo de los MTV EMA en Amsterdam.

La cantante de rap apareció con un vestido negro con transparencias de tul en el que una tira ancha a modo de tirante une el crop top con la falda.

Se trataba de un vestido tan arriesgado y difícil de domar que cualquiera hubiese imaginado el desenlace. Cualquiera menos ella.

La australiana parecía tener el control hasta que sucedió lo esperado por los asistentes a la ceremonia.

Al intentar colocarse el vestido para que no se viese nada, Iggy fue pillada in fraganti por un paparazzi que capturó el momento en el que se le pudo ver el tanga color carne que dejaba entrever sus partes íntimas.

IGGI

Aún así el descuido pasó desapercibido gracias, una vez más, a Miley Cyrus que fue el centro de todas las miradas al encenderse un cigarro de marihuana tras su actuación. Y es que no hay nadie que eclipse a la polémica Miley.

 

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *