feria desembalaje

Vuelve Desembalaje, la mayor feria ‘vintage’ de Madrid

Los amantes de las antigüedades y la moda vintage están de enhorabuena. Madrid acoge, un año más, una nueva edición de la feria Desembalaje, una de las mayores ferias antigüedades y almoneda. Los próximos días 7 y 8 de junio, el pabellón Convenciones en el recinto ferial Casa de Campo se llenará de miles de piezas vintage y retro. La 41 edición de esta feria, además, ofrecerá distintos talleres gratuitos dirigidos a los visitantes sobre chalk paint y decapé con la televisiva Chus Cano, presentadora de Canal Decasa.

feria desembalajeLos amantes de las antigüedades podrán elegir entre los más de 30.000 objetos de cualquiera de los expositores llegados de todos los rincones de la Península e, incluso, de otros países europeos. Estas piezas de coleccionismo se podrán adquirir desde sólo 3 euros, ya que si de algo presume esta feria, además de la extensa colección de objetos, es de sus precios asequibles a todos los bolsillos.

La feria Desembalaje es una de las ferias más grandes del mundo de este sector, por el número de objetos que se ponen a la venta y por su gran variedad de expositores, llegados de distintas partes del mundo. Los visitantes podrán disfrutar de esta gran feria en horario de 10 a 21 horas del sábado y durante el domingo, de 10 a 20 horas por tan sólo 5 euros, precio único de la entrada al recinto.

 

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *