fotonoticia_20130621093142_800

Desigual vestirá gratis a todo aquel que entre semidesnudo

En un comunicado la compañía textil Desigual ha informado que volverá a vestir gratis una vez más a 120 personas que entren en ropa interior en la tienda más grande del mundo, ubicada en la madrileña calle de Preciados, con motivo del inicio de las rebajas de verano, que comienzan este viernes en la Comunidad de Madrid.

A partir de las 8 h, 2 Sexy Buses Desigual, creados especialmente para la ocasión, recogerán a los 120 participantes en la Plaza de la Independencia, frente la Puerta de Alcalá, y se desnudarán recorriendo Madrid con el fin de llegar a la tienda de Preciados y conseguir un máximo de dos prendas de la colección primavera-verano totalmente gratis.

Esta iniciativa, denominada Seminaked party by desigual, se ha celebrado durante los últimos años en diferentes ciudades de Europa, Estados Unidos y este año llega por primera vez a Asia.

Desigual ha vestido a más de 10.000 personas en todas sus ediciones celebradas en ciudades como Barcelona, Madrid, San Sebastián, Marbella, Sevilla, Berlín, Amsterdam, Lisboa, Nueva York y San Francisco, entre otras.

La convocatoria de participantes ha sido difundida a través del perfil oficial de la marca en Facebook: www.facebook.com/desigual, que cuenta con casi un millón y medio de fans. A raíz de la demanda de los fans, este año la firma de moda aumentó el número de participantes y ciudades.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *