Heidi klum

Heidi Klum se desnuda en Instagram

DesnudoLa bella modelo Heidi Klum ha dejado a más de uno con la boca abierta en su última imagen de Instagram, en la que se muestra tal y como vino al mundo, es decir, completamente desnuda. Con el pelo mojado tras un placentero baño, la modelo ha posado para el objetivo de su cámara totalmente desnuda. La fotografía ha sido subida a su red social en blanco y negro.

Klum sin duda sabe llamar la atención de su público con el que siempre comparte sus mejores momentos a través de sus redes sociales. La alemana es una mujer impactante con un cuerpo de infarto, como demuestra la imagen.

En esta ocasión ha posado rememorando a una antigua fotografía como bien aclara a través de un comentario publicado junto a la imagen: “Foto del pasado: Splitternackt“. En ella, la podemos ver completamente desnuda sentada en la arena frente al mar.

Esta imagen ha suscitado todo tipo de comentarios, tanto positivos en los que la elogiaban por lucir tan espectacular, como críticas por parte de otros fans que no aprueban su arriesgada publicación.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Un comentario en “Heidi Klum se desnuda en Instagram”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *