Miriam Sánchez 2

El impresionante desnudo de Miriam Sánchez

Portada de la revista Primera LíneaImpresionante, palabra con la que se podría definir el posado de Miriam Sánchez para la próxima portada de la revista Primera Línea, que sale este viernes a la venta.  La colaborada de televisión en programas como ‘Crónicas marcianas’, ‘TNT’, ‘Enemigos íntimos’, exasesora en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ o ‘El programa de Ana Rosa’, se ha desnudado para este magazine.

Así, una de las mujeres más sensuales de la pequeña pantalla se ha destapado sin pudor y ha posado totalmente desnuda para la publicación del Grupo Zeta.

La joven de 32 años y expareja del que también fuera colaborador en ‘MHV’ Pipi Estrada está realmente espectacular en la imagen. Con su larga melena rubia suelta y sus brazos tapando el pecho y sus partes íntimas, Miriam Sánchez ha vuelto a dejar con la boca abierta a más de uno.

En una entrevista recogida por formulatv.com, la exconsejera del amor ha manifestado que su despido ha sido “cruel” y “humillante”, y ha afirmado que no han tenido “humanidad” con ella, pues “en los 4 años y medio que he estado en el programa he vivido prácticamente más tiempo en ese plató que en mi casa, me he dejado profesional y personalmente las vísceras, he llorado, he reído, y por supuesto he sido completamente leal, honesta y obediente al programa y a su dirección”.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Un comentario en “El impresionante desnudo de Miriam Sánchez”

  1. Me parto de risa…el redactor que publica esto no sabe que Miriam Sánchez es una ex actriz porno?? Así, que “se ha destapado sin pudor “?? Jaja, me parto el pecho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *