Rhonda Lee

Despedida por su corte de pelo

Nunca imaginó que su cambio de peinado le iba a costar tan caro. Rhonda Lee, presentadora del tiempo de una cadena americana, ha sido despedida por defenderse en Facebook del comentario de un usuario con ciertos tintes racistas y que hacían referencia a su nuevo look.

Un usuario llamado Emmitt Vascocu escribió en esta red social lo siguiente: “La mujer negra que presenta el parte meteorológico es muy guapa. Lo único: no estaría mal que se pusiera una peluca o se dejara crecer un poco el cabello ya que parece una paciente con cáncer. No es algo que quede bien en pantalla”.

Cuando Rhonda leyó el comentario sobre su pelo, le contestó inmediatamente: “Hola Emmitt, soy la mujer negra a la que hace usted referencia. Siento que no le guste mi peinado étnico. Soy una mujer de 1.60 mts., 50 kilos, que no fuma y que corre unos 40 kilómetros a la semana, de 37 años y en perfectas condiciones físicas”.

Tras la respuesta de Lee, los directivos de su empresa decidieron despedirla con el pretexto de que está prohibido que nadie del canal escriba en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *