video sexo trabajo

Despedido por practicar sexo en el trabajo

A Carlos Caamal Reyes, el protagonista de esta curiosa historia, le ha salido bastante caro el momento de pasión que tuvo con una compañera de trabajo. Carlos, responsable del departamento de Protección Civil del Centro Municipal de Emergencias de Campeche (México), fue pillado manteniendo relaciones sexuales en horas de trabajo y en su propio departamento. Gracias a las cámaras de seguridad, sus compañeros de trabajo pudieron descubrir en qué invertía Carlos sus horas de trabajo cuando se quedaba al mando del departamento.

video sexo trabajoEn el vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, se puede apreciar como el trabajador mantiene relaciones sexuales con una compañera de trabajo, que hasta el momento no ha podido ser identificada. Ahora, Carlos no solo tiene que hacer frente a ver cómo su romance es uno de los vídeos más populares de la red sino que, además, ha perdido su empleo tras 14 años al servicio del Ayuntamiento de su localidad.

Los investigadores ya trabajan para dar con la identidad de la mujer que aparece en el vídeo, ya que aún no se sabe si también se trata de una empleada del gobierno de Campeche. De ser así, también perdería su empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *