Bacteria fecal

Detectan bacterias fecales en teléfonos públicos de Madrid

Diferentes tipos de microorganismos y restos de materia fecal  han sido detectados en varios teléfonos de acceso público de Madrid, tanto de cabinas como de locutorios, hoteles, la estación de Atocha o el aeropuerto de Barajas, según un estudio de la empresa a64.

En concreto, y tras analizar la presencia de especies bacterianas en 40 teléfonos de diferentes zonas de Madrid, ha comprobado que el 95 % de estos dispositivos estaban contaminados con algún tipo de microorganismo y hasta un 30 % presentaba restos de materia fecal.

Los teléfonos públicos fueron localizados en 10 hoteles de 4 y 5 estrellas, 3 locutorios públicos, 10 teléfonos ubicados en la estación de viajeros de Atocha, 10 teléfonos públicos situados en la terminal T4 del Aeropuerto de Barajas y 10 cabinas de teléfono público localizadas en diferentes calles de Madrid.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Un comentario en “Detectan bacterias fecales en teléfonos públicos de Madrid”

1. Con inyectar en vena la mitad de una gota de mierda, el individuo entra en una cadena de infecciones que acaban en muerte. es el método de asesinato perfecto, ningún forense puede dictaminar el origen del fallecimiento.