droga

Detienen a 2 individuos como presuntos autores de un delito de drogas

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado sobre la detención de 2 individuos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Alcalá de Henares y que se han incautado de cerca de 5 kilos de marihuana.

Los arrestados se valían de una tienda de cultivo del tipo Grow Shop, propiedad de uno de ellos, para la distribución del estupefaciente. Los policías han intervenido 5 kilos de marihuana, 500 plantas de cannabis y varios hongos alucinógenos en los tres registros realizados.

La investigación comenzó a mediados del pasado mes de abril. Gracias a varias informaciones, los agentes tuvieron conocimiento de la venta de estupefacientes en torno a un establecimiento ‘Grow Shop’ situado en la madrileña localidad de Alcalá de Henares.

Tras varias gestiones, los agentes comprobaron que el individuo que regentaba el local suministraba, mediante encargo previo, esquejes y plantas pequeñas de cannabis sativa a los clientes así como bolsitas de marihuana. La droga era cultivada en el domicilio del segundo detenido que, frecuentemente, acudía hasta la tienda y entregaba la droga en bolsas de plástico al vacío preparadas para la venta.

La pasada semana, y con los preceptivos mandamientos judiciales, los agentes procedieron a la entrada y registro en las viviendas de los investigados así como el establecimiento. En total, los investigadores incautaron unos 5.000 gramos de marihuana, 500 plantas de cannabis sativa, 7 hongos alucinógenos y unos 1000 € en efectivo.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *