Colombiana

Detenida una mujer que vendió la virginidad de 12 de sus hijas

Una mujer colombiana identificada como Margarita Zapata Moreno ha sido detenida por vender la virginidad de 12 de sus hijas. Una de ellas de 14 años denunció los hechos cuando quedó embarazada.

La mujer y un hombre de 51 años Tito Cornelio Daza, padre biológico del bebé, han sido detenidos en un barrio del sur de Bogotá (Colombia), tras la denuncia de la adolescente.

Las investigaciones policiales han desvelado que cuando las hijas de Zapata llegaban a 12 años la madre vendía su virginidad por un total de 145 €. El comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Carlos Meléndez, ha indicado a los medios colombianos que “duele que una madre haga esto”, y ha explicado que contactaba a hombres con solvencia económica y altamente depravados para que mantuvieran relaciones sexuales con las menores cuando éstas cumplían 12 años“.

Una vez que las menores habían tenido su 1ª relación sexual, su madre  les obligaba tomar alcohol y consumir drogas, hasta el punto que “muchas de ellas hoy son prostitutas y drogadictas y otras deambulan por la ciudad como habitantes de la calle”, recoge El Universal.

Asimismo, la cruel madre tiene también un hijo de 11 años y una niña de 9, quienes quedaron al cuidado del organismo de protección social. La menor que denunció los abusos de Zapata, ahora tiene 16 años y está recibiendo apoyo psicológico del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *