detenida maestra

Detenida por mantener sexo con sus alumnos en una iglesia

Un nuevo escándalo sexual ha salpicado al gremio de maestros. La protagonista de esta historia es Brianne Altice, una maestra de inglés que ha sido detenida por, presuntamente, tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, de 17 años de edad,  y de mantener una relación sentimental con otro de ellos, de 16 años de edad. No es la primera vez que Brianne se ve envuelta en un seceso de tal envergadura, ya que la docente estaba acusada anteriormente por tener relaciones sexuales con un menor que la identificó por sus tatuajes corporales y detalles de su dormitorio.

detenida maestraAhora, a esta profesora se le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con menores de edad en numerosas ocasiones, de enero a junio de 2013, con otro estudiante de 17 años. Los lugares elegidos para estos encuentros sexuales son de lo más insólitos, desde un parque público hasta el estacionamiento de una iglesia.

Los actos sexuales de la maestra han salido a la luz pública en el momento en que uno de los estudiantes, alumnos de esta maestra de inglés, se jactara en clase de haber intimado con la maestra y una de sus compañeras le contara a su abuela, quien a su vez informó a la policía.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *