detenido pederasta

Detenido el presunto pederasta de Ciudad Lineal

Tras meses de intensa búsqueda, la Policía Nacional podría haber dado con el pederasta de Ciudad Lineal que ha mantenido en vilo a toda la población. Según fuentes policiales, el sospechoso de ser el hombre al que se le atribuyen tres raptos de menores y otros tantos intentos de secuestros, ha sido detenido en la ciudad española de Santander gracias a un intenso operativo policial.

detenido pederastaEl primero de los casos que se le atribuyen, tuvo lugar en el mes de septiembre de 2013, hace justo un año,  cuando se llevó a una menor de origen latino de cinco años de edad. Desde entonces, han sido multitud de menores las que han denunciado un intento de secuestro por parte de un misterioso hombre que las acechaba desde su vehículo.

El último caso, el pasado mes de agosto, volvió a desatar la alarma social cuando el presunto pederasta raptó a una niña de origen dominicano de siete años de edad, en un momento de descuido por parte de sus abuelos. En este momento, el secuestrador pudo hacer que la menor subiera a su vehículo.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *