devora malasaña chueca

Llega a Madrid ‘Devora Malasaña-Chueca’, la ruta de tapas y música

Los amantes de las rutas gastronómicas están de enhorabuena. Desde el próximo jueves, los madrileños podrán disfrutar de la primera edición de ‘Devora Malasaña-Chueca’, una ruta gastronómica que combina tapas y música. Hasta el próximo 22 de junio, la ciudad acogerá esta ruta  que aúna gastronomía, ocio y cultura de estos dos emblemáticos barrios madrileños.

devora malasaña chuecaPor tan sólo 2,20 euros, los madrileños que asistan a esta ruta podrán saborear una exquisita tapa, especialmente elaborada para esta ocasión, acompañada de un botellín de cerveza o caña. Cada uno de los bares y locales que participan en esta ruta gastronómica ofrecerán una exclusiva y elaborada tapa, con la que optarán al premio La tapa popular, otorgado por los propios clientes y asistentes a la ruta, que tendrán la oportunidad de votar por su tapa favorita gracias a las redes sociales. Además, por cada voto, los asistentes entrarán en el sorteo de numerosos premios.

Esta iniciativa gastronómica y de ocio, organizada por el propio Ayuntamiento de Madrid y por el Grupo Mahou San Miguel, ofrecerá tapas de lo más variadas, desde brochetas de gambas con vinagreta de fresas hasta mini burguer con carne de codillo con aguacate y wasabi. Además, los locales de ocio nocturno también han querido sumarse a esta iniciativa. Por tan sólo 3 euros, los asistentes podrán disfrutar de tercio de cerveza y una actuación musical o sesión DJ.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *